SOLOMILLO DE TERNERA A LA PIMIENTA NEGRA

Esta receta no tiene ningún misterio, a mi me la enseñó un amigo hace ya muchos años. Él le daba su toque personal con un concentrado de carne, BOVRIL, y a mí me gustó mucho, así que la hago exactamente igual que él.

Normalmente lo acompaño con unas patatas asadas o fritas pero en esta ocasión no tenia.

A mi marido y a mi madre les chifla, y se comen una barra entera mojando.





INGREDIENTES:

- Solomillo de ternera

- 1 brick de nata liquida para cocinar

- Sal

- Pimienta

- Aceite de oliva

- Bovril (concentrado de carne) opcional

- Bolitas de pimienta negra

PREPARACION:

- Salpimentamos los trocitos de solomillo y los pasamos por una sartén a fuego medio con un poco de aceite. Cuando estén dorados reservamos en un plato.

- Aprovechamos el aceite que ha quedado del solomillo y añadimos la nata, las bolitas de pimienta y una cucharadita pequeña de Bovril, removemos y llevamos a ebullición, bajamos el fuego y dejamos que espese un poco para a continuación añadir la carne e impregnarla bien durante un minuto más o menos.





Comentarios

  1. ¡¡Me encanta!! Tal y como te ha quedado, dan ganas de pasar pan por la pantalla del ordenador.
    ¡¡Que rico!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. xiqueta, ésto se avisa antes ehhhhhhhhhh.....jajaja...muy rico penelope ..saludos paco

    ResponderEliminar
  3. Penelope, no tendrá misterio, pero...quién pillara ahora mismo un trocito, a mí últimamente no me espesa la salsa, la tuya tiene una pinta fantástica.
    Besoss

    ResponderEliminar
  4. eso me encanta jooooo!!!y a mi marido no veas!!!

    buenisiiimo, besos

    ResponderEliminar
  5. Es para coger pan y no parar y eso fue lo que hicimos.
    A mi la salsa siempre me espesa pero he de decir que esta vez me espeso demasiado y nos quedamos con ganas de mas.
    Gracias a todos por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares