MAGDALENAS (THERMOMIX)



Nunca he sido muy amiga de lo dulce, aunque para mi disgusto cada día un poco más y la culpa de todo la tiene mi marido que me deja embobada viendo como se zampa medio litro de leche mojando cualquier clase de bizcocho, fogaseta o magdalenas y si he tenido que decantarme siempre por algo ha sido la bollería, aunque he de reconocer que desde que tengo hace casi un año el BICHO me gusta más hacerla que comérmela pero como en casa hay quien se la come de buen agrado pues me he aficionado a toda clase de bizcochos y magdalenas.

Hoy me he decidido por unas sencillas magdalenas, rebuscando de aquí y de allá he dado con esta receta, esperaba encontrarme el aroma y el sabor de las antiguas magdalenas de mi abuela pero no lo he conseguido, aunque me puedo dar por satisfecha porque no han quedado nada mal.

Entiendo que unas magdalenas no tienen ningún misterio y que cualquiera puede hacerlas pero para mi esto es nuevo y muy divertido.



INGREDIENTES:
-      2 huevos
-      1 sobre de levadura Royal
-      200 grs. de leche
-      250 grs. de azúcar
-      Un poco de piel de limón (sin nada de parte blanca)
-      150 grs. de aceite de girasol
-      260 grs. de harina de repostería
PREPARACION:
-      Precalentamos el horno a 180º
-      Ponemos en vaso el azúcar y la piel de limón 30 seg/vel.10
-      Incorporamos la mariposa y añadimos los huevos 2:30 min/37º/vel.4
-      Añadimos la leche y el aceite 30 seg/vel.4
-      Retiramos la mariposa y añadimos la harina y la levadura roya y mezclamos 30 seg/vel.4
-      Horneamos a 180º durante 20/25 minutos.


















Comentarios

Entradas populares